Términos y condiciones
Las presentes condiciones de venta regulan el uso del sitio web de internet. KissaMR se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes políticas en cualquier momento.
ü PRECIOS
v Los precios mostrados en la página son sin IVA y no se generan facturas.
v Al precio que figure en el sitio web o el otorgado en alguna cotización se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente, antes de formalizar la compra.
v Los presupuestos otorgados tienen una validez de 3 días naturales en cuanto a precios, después de este periodo, los precios podrían cambiar sin previo aviso.
v Todos los productos se cotizan en el momento. El precio depende de las características del producto que requiere, de las medidas, de la cantidad y de la fecha en que lo necesita.
ü DISPONIBILIDAD
v Todos los productos se fabrican sobre pedido, por lo que, Jabones KissaMR hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, es posible no tener disponibilidad de ciertos productos.
v Para el supuesto que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico.
v El cliente puede realizar el cambio de los productos que no se encuentren disponibles por otros que si lo estén, siempre y cuando sea por el mismo monto.
ü PAGOS
v El cliente esta obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el momento de realizar el pedido.
v El cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito en sucursal a la cuenta que se le proporcione mediante un correo electrónico. O si puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito utilizando el sistema de pago Paypal.
v Una vez formalizado y confirmado el pago del pedido por el cliente al correo de ventas, jabones.kissa@gmail.com. Jabones KissaMR enviará un correo electrónico al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
ü CANCELACIÓN DE PEDIDOS
v Jabones KissaMR aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del pago del mismo. Después de realizado el pago no se aceptarán cancelaciones.
v Si el pedido contiene dos o más categorías de productos, el cliente puede solicitar la cancelación parcial o total de su pedido.
v El cliente puede realizar el cambio de los productos que no se encuentren disponibles por otros que si lo estén, siempre y cuando sea por el mismo monto.
ü ENTREGA DEL PRODUCTO
v El tiempo de entrega del producto se compone por el tiempo de producción y el tiempo que se tarde la empresa de transporte.
v El tiempo de producción depende de las características del producto que requiere, de las medidas, de la cantidad, ya que los productos se fabrican artesanalmente. Este tiempo se le informará al cliente una vez que se haya concretado la compra y los detalles del pedido.
v El tiempo de transporte dependerá de la zona de envío (de la entrega).
v El día que finalice la preparación del pedido, Jabones KissaMR le comunicará al cliente mediante correo electrónico, confirmando la salida de los productos, el número de envío para su rastreo y el número de atención a clientes de le mensajería responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverla.
v Jabones KissaMR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00).
v Jabones KissaMR no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido cuando la dirección proporcionada por el cliente en el formulario no exista o sea incorrecta, o por causas atribuibles a la mensajería fuera de control de Jabones KissaMR
v La empresa de mensajería utilizada es Estafeta. En caso de que el cliente sugiera otra empresa a su conveniencia, se debe enviar un correo a jabones.kissa@gmail.com solicitando el cambio y aceptando la responsabilidad del servicio de la empresa elegida. Se deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el lugar de la entrega y el costo serán diferentes para cada forma de transporte.
v En caso de que el pedido sea devuelto a nuestras instalaciones porque no se ha podido concretar la entrega del mismo por causas imputables al cliente, este mismo deberá cubrir nuevamente el costo del reenvío.
v Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la mensajería pone el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la mensajería contratada.
v El cliente bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje del mismo. Si una vez revisado el producto, el cliente detectara cualquier incidencia como: golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlos a Jabones KissaMR por correo electrónico (jabones.kissa@gmail.com) dentro de las 24 horas siguientes a su entrega.
ü DEVOLUCIONES
v El cliente deberá ser conocedor de que las medidas, colores y aromas pueden variar hasta un 10% aprox., ya que los productos se fabrican artesanalmente. Es por todo ello por lo que Jabones KissaMR no podrá admitir reclamaciones sobre tonalidades ni matices en los colores de los artículos respecto a los de su fotografía.
v En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con Jabones KissaMR para solucionar el problema. Será imprescindible que lo comunique en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo defectuoso, al correo electrónico a jabones.kissa@gmail.com, indicando en el mismo lo siguiente: dato del producto o productos a devolver y una fotografía en donde se indique el defecto. Si no se cumplen estas condiciones Jabones KissaMR no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
v Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía, el costo del reenvío será en primera estancia pagado por el cliente, y será reembolsado una vez que se confirme la recepción en perfecto estado (empaque y etiquetado original) del producto defectuoso en nuestras instalaciones. También debe incluirse en el envío una copia de la nota de venta.
v Se puede realizar cambio físico de cualquier producto por otro igual o algún otro producto de nuestro catalogo siempre y cuando sea del mismo precio. Este cambio es sin costo adicional para el cliente (costo de envío).
v En caso de solicitar el reembolso del pago, este será realizado a través del mismo método de pago que el cliente utilizó para realizar la compra, el cual comprenderá el monto de la compro sin envío y el costo del reenvío de los productos defectuosos, se enviará un correo al cliente confirmando el reembolso realizado.
v Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar. Si en 10 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos al cliente que contacte a su banco.